Nacionales | boxeador | accidente | obra

El boxeador Fernando Sayago pierde la vida en un accidente

El boxeador Fernando Sayago falleció luego de que un enorme tapial le cayera encima, el púgil se encontraba trabajando en una obra en construcción.

El boxeador profesional Fernando Sayago, falleció luego de que un enorme tapial le impactara en el cráneo. El deportista, oriundo de la localidad bonaerense de Trenque Laquen, debido al parate del boxeo por la pandemia se encontraba trabajando en una obra en construcción donde ocurrió el fatal accidente.

Sayago de 32 años de edad, murió en el mediodía del día lunes como consecuencia de un severo traumatismo craneal. Además de desempeñarse como luchador, Sayago estaba al frente de una escuela de boxeo que funcionaba dentro del Club Sarmiento.

El trágico accidente tuvo lugar en una vivienda que estaba en construcción, la misma está ubicada sobre la calle Antonio Díaz al 100. La causa del hecho quedó a cargo del Dr. Manuel Iglesias de la UFI N°5 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, quien ordenó la realización de las correspondientes tareas periciales en el lugar.

La última pelea de Fernando Sayago había sido en el mes de noviembre, donde venció al púgil Maximiliano Contreras, por fallo unánime de los jueces.

boxeador2.jpg
Fernando Sayago en su última pelea.

Fernando Sayago en su última pelea.

Síganos en Google News