Nacionales | Fernando Burlando | prisión domiciliaria | juicio

Fernándo Burlando impugnará salida de rugbiers si se les otorga prisión domiciliaria

El abogado Fernando Burlando aseguró que tratará de impugnar la salida de los detenidos en el caso de que le dan prisión domiciliaria

De este modo el abogado Fernando Burlando expresó "con respecto a los riesgos procesales del momento previo al asesinato durante y posteriormente ellos cometieron el diccionario de todas las imprudencias" .

Sobre la condena el abogado Fernando Burlando dijo que entiende que el juicio oral una vez que finalice esta situación de pandemia o el Poder Judicial funciona normalmente pasarán 8 meses para que haya un juicio.

"Durante la pandemia tuvimos audiencias orales y no la pudimos hacer porque se disolvió por la cámara de apelaciones de Dolores".

Son 8 meses que dan medidas muy importantes supuestamente yo la necesito para llegar a juicio oral, realmente no las necesito" señaló.

En esa línea aclaró "hay dos improntas en el cuerpo de Fernando una en el cuello y otra en el maxilar, es una pericia de tres o cuatro días y faltan declaraciones testimoniales o algunas cositas que nosotras estamos intentando hacer porque nosotros entendemos que no fueron 8 sino que fueron 11.

Próximamente expondré mi solución al debate presos libres presos presos. Igual sociedad negada. @juanavialeoficial @mirthalegrand

Después del fallo de la Cámara entendemos que el mismo fallo nos da todas todas las pistas como para poder intentar pedir de nuevo la detención de los dos liberados".

Por su parte Juanita Viale dijo "quiero que se le de la máxima condena porque me parece de una brutalidad lo que hicieron.

Ojalá la justicia actúe sabiamente por decirlo alguna manera" remarcó Juana Viale.

Síganos en Google News