Nacionales | choque | accidente | siniestro

Brutal choque en cadena deja varios heridos

El choque se produjo a raíz de una mala maniobra realizada por un taxista, dos personas debieron ser hospitalizadas.

Un brutal choque en cadena tuvo lugar en el mediodía del día viernes en la ciudad de San Salvador de Jujuy. El siniestro ocurrió sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°66 en la intersección con la Ruta Provincial N°1, al momento del accidente se desarrollaba una intensa tormenta.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en el siniestro, tres automóviles uno de ellos un taxi, y una camioneta. Según indican fuentes locales el choque habría sido provocado por una mala maniobra realizada por el taxista, el cual posteriormente fue impactado por uno de los autos. Los restantes rodados, una camioneta y un auto no pudieron evitar a los vehículos siniestrados e impactaron entre sí.

accidentet.jpg
Brutal choque en San Salvador de Jujuy

Brutal choque en San Salvador de Jujuy

El hecho sucedió poco después de las 12:00 horas del mediodía, como consecuencia del choque, una mujer que se dirigía a bordo del taxi resultó con heridas de gravedad. Asimismo otras dos personas resultaron con heridas leves, todos fueron trasladados al Hospital Pablo Soria.

En el lugar del hecho prestó servicio personal de Bomberos Voluntarios y un equipo de paramédicos del SAME (Sistema de Asistencia Médica de Emergencia).

Síganos en Google News