Nacionales | rosario | víctima | amigos

A golpes mataron a un hombre: sospechan que fueron sus amigos

El hombre alcanzó a ingresar a un hospital con graves traumatismo, sin embargo,murió a los minutos. Buscan a sus dos amigos.

La ciudad de Rosario registró un nuevo homicidio en las primeras horas de este viernes con un brutal ataque que se cobró la vida de un hombre de 34 años. Dos amigos de la víctima habrían sido los autores del crimen.

La víctima fue asesinada a golpes en el interior de una casa ubicada en la esquina de las calles Rouillon y Doctor Riva, de la zona sudoeste de la ciudad.

Según el informe preliminar de la Policía, la víctima - identificada como Gabriel Torrel- habría protagonizado una fuerte pelea con dos amigos dentro de la casa y por razones que se investigan.

El servicio de Emergencias lo trasladó al hombre malherido al Hospital de Emergencias, donde los médicos constaron que presentaba fuertes traumatismos provocados por golpes que le provocaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial. El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para la autopsia de rigor.

Con los datos aportados por allegados a Torres, la Policía busca a dos de sus amigos como principales sospechosos del homicidio, añadieron los informantes.

Alberto Delgado on Twitter

La causa es investigada por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a quienes participaron de la pelea.

FUENTE: Telam
Síganos en Google News