Incendio en un depósito textil: se derrumbó una pared y hay un bombero herido

El bombero voluntario fue trasladado de forma urgente a un centro de atención. El incendio se produjo poco antes de las 15 horas

Un incendio de grandes proporciones se desató esta tarde en un deposito textil en Villa Lynch, municipio de San Martín en la provincia de Buenos Aires. Al lugar arribaron más de 15 dotaciones que lograron combatir el fuego tras un extenso trabajo que por estas horas continúa en el lugar.

Durante el combate del foco, una pared se derrumbó y un bombero voluntario resultó lesionado. Por lo que rápidamente debió ser trasladado para su asistencia a un centro médico. Se le estaba realizando una tomografía en estos momentos.

En tanto, los trabajos continúan en el lugar y el fuego esta controlado. Se desconoce cómo se habría originado el incendio y no se descarta que hayan estado trabajando obreros dentro del deposito que sufrió perdidas materiales únicamente.

Twitter”>

Pampa Monaco on Twitter

Cuenca y Espora, Villa Lynch: Incendio en una fabrica. Se derrumbó una pared y hay un bombero caído pic.twitter.com/D8ptOY90wq

— Pampa Monaco (@pampamonaco) May 22, 2020

El fuego se desató minutos antes de las 15 horas y quedó registrado en imagenes que compartieron los vecinos en villa Lynch.

ariadna on Twitter

@C5N incendio en villa lynch pic.twitter.com/IXPNsfdPrv

— ariadna (@ariadna59816726) May 22, 2020

Temas de la nota: