Nacionales | choque | accidente | muertos

Tragedia: Violento choque frontal deja 3 muertos

El choque fatal ocurrió sobre la Ruta Nacional N°8 en la provincia de Córdoba, el hecho continúa siendo investigado por los peritos.

Una tragedia sucedió sobre la calzada de la Ruta Nacional N°8, a la altura de la localidad de Sampacho en la provincia de Córdoba. Una camioneta Ford Ecosport y un automóvil Fiat Siena protagonizaron un brutal choque que dejó como saldo tres personas fallecidas. El hecho tuvo lugar poco después de las 16:00 horas de éste día viernes, en el kilómetro 645 de la mencionada Ruta Nacional. Por causas que continúan siendo materia de investigación ambos rodados colisionaron de manera frontal.

siniestro2.jpg
Trágico choque en Córdoba.

Trágico choque en Córdoba.

Como consecuencia del violento impacto, tres personas perdieron la vida en el acto, hasta el momento no han trascendido sus identidades, el único dato es que se trata de personas oriundas de la localidad de Sampacho.

Debido a la severidad del accidente de tránsito, la circulación por la Ruta Nacional N°8 se vio interrumpida por varias horas. Personal policial y de Bomberos Voluntarios prestaron servicio en el lugar del hecho. El choque está siendo investigado por agentes de la división de Policía Científica de Córdoba.

Síganos en Google News