Un hombre de 72 años perdió la vida en un incendio

La víctima perdió la vida como consecuencia de las quemaduras sufridas luego de que incendiara su domicilio.

Un hombre de 72 años de edad falleció en un incendio ocurrido en su domicilio. El hecho tuvo lugar en la tarde del día viernes, en una vivienda ubicada sobre la calle Tucumán al 3800 en el barrio Roma de la ciudad de Santa Fe. La víctima perdió la vida como consecuencia de las severas quemaduras padecidas.

La causa del incendio continúa siendo materia de investigación por parte de los peritos. La víctima fatal fue identificada como Pedro Napoli, el hecho está siendo investigado por Andrés Marchi, fiscal de Homicidios del Ministerio Público de Acusación de Santa Fe. El fiscal ordenó que el cuerpo de Napoli sea trasladado a la morgue judicial, donde se realizará la necropsia. Por otro lado, dispuso que en el lugar del incendio se lleven a cabo las correspondientes tareas periciales, a cargo de la División de Criminalística.

incendio2.jpg
Un hombre de 72 años perdió la vida en un incendio

Un hombre perdió la vida en un incendio.

Los vecinos del barrio Roma dieron aviso a Bomberos Voluntarios y a la policía de Santa Fe, luego de ser testigos del intenso humo negro que salía del domicilio de Napoli. Félix y Valentina, dos vecinos que alquilan una propiedad de la víctima dialogaron con “El Litoral” y aseguraron “Estábamos por salir al supermercado cuando escuchamos el ruido de botellas que se rompían e inmediatamente empezamos a sentir olor a quemado. Al ratito, el humo comenzó a ingresar a nuestra casa”. En el mismo sentido agregaron “No vimos fuego, pero sí muchísimo humo. Evidentemente, algo se estaba incendiando. Nunca escuchamos gritos ni pedidos de ayuda. Sentimos miedo y salimos a la vereda. Llamamos a la policía y los bomberos. También lo llamamos a él, pero no contestó”.

Temas de la nota:
Últimas noticias de Día Internacional del Fútbol Femenino