Accidente: Muere un Suboficial y su hijo tras chocar contra un vacuno

El fatal accidente ocurrió sobre la Ruta Provincial N°61 en jurisdicción de la localidad de Los Frentones en la provincia de Chaco.

En la tarde del día viernes tuvo lugar un trágico accidente de tránsito, el mismo ocurrió sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N°61, a la altura de la localidad de Los Frentones en la provincia de Chaco. Por causas que se intentan establecer, un automóvil Volkswagen Vento de color azul impactó a alta velocidad contra un vacuno que permanecía sobre la calzada.

En el vehículo, se trasladaba un Suboficial Mayor identificado como Miguel Ángel Ledesma, y su hijo llamado Marcos Emanuel Ledesma. Como consecuencia del violento impacto contra el animal, ambos perdieron la vida en el acto.

accidente.jpeg
Accidente: Muere un Suboficial y su hijo tras chocar contra un vacuno

El Suboficial Ledesma perdió la vida en un accidente ocurrido sobre la Ruta Provincial N°61.

El hecho sucedió poco antes de las 15:00 horas del viernes, rápidamente arribó al lugar un móvil policial de la Comisaría de Los Frentones. Los agentes hallaron los cuerpos de las víctimas a varios metros del rodado, y al costado del camino sin vida yacía el cuerpo de un animal vacuno.

En el lugar del hecho prestó servicio un equipo de la División de Criminalística, a cargo de la Licenciada Mónica Ojeda, llevando a cabo las correspondientes tareas periciales. Por otro lado, la causa del hecho quedó en manos del fiscal de turno de la localidad de Misión Nueva Pompeya, el Dr. Francisco Morales Bordón.