Nacionales | Carlos Arano | River | Racing

Detienen al ex futbolista de River Carlos "Chiche" Arano

El exfutbolista Carlos "Chiche" Arano, de pasado en River y Racing entre otros, quedó detenido por amenazar a su expareja.

Carlos Arano, conocido en el mundo del fútbol como “Chiche”, quedó detenido luego de protagonizar una violenta discusión con su expareja. Arano tiene una larga trayectoria en el fútbol argentino, se consagró campeón con Racing en 2001, fue parte del plantel de River que vivió el fatídico descenso en 2011, y también se desempeñó en Huracán y Quilmes.

Germán García Grova on Twitter

Según destacan fuentes judiciales que investigan el hecho, Arano concurrió al domicilio de su expareja, para visitar a los hijos que tienen en común. En un momento dado se desata una violenta discusión, se desconoce si hubo agresión física, que culmina con el futbolista amenazando de muerte a su expareja.

arano2.jpg
Detienen al ex River Carlos "Chiche" Arano.

Detienen al ex River Carlos "Chiche" Arano.

Finalmente, la mujer alertó del hecho a la policía local, los agentes detuvieron al exjugador por “amenazas coactivas”. Se espera que en las próximas horas la Justicia brinde mayores precisiones sobre el suceso. Arano actualmente se desempañaba como entrenador de las inferiores del Club Racing.

Síganos en Google News