Nacionales | cuarentena | gobernador | Alberto Rodríguez Saá

San Luis flexibiliza la cuarentena y permite casamientos, bautismos y deportes

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, confirmó que a partir del martes 26 de mayo se flexibilizará la cuarentena.

El gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, confirmó que se habilitarán nuevos permisos para la cuarentena a partir del próximo martes 26 de mayo. La nueva medida habilitará las actividades deportivas sin contacto, de no más de cuatro personas, asimismo se permitirán los espectáculos con asistentes a bordo de vehículos, y se podrán realizar casamientos y bautismos.

san luis2.jpg
El gobernador Alberto Rodríguez Saá confirmó la flexibilización de la cuarentena a partir del 26 de mayo.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá confirmó la flexibilización de la cuarentena a partir del 26 de mayo.

Todo se enmarca en las políticas que lleva a cabo la provincia con el objetivo de flexibilizar la cuarentena. El gobernador anunció la medida a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, en la misma el funcionario destacó “Hoy no se registraron casos confirmados de coronavirus en la provincia, se descartaron 11 muestras negativas y se detectó 1 nuevo caso sospechoso. A partir del martes 26 de mayo se habilitarán más actividades culturales, deportivas y religiosas. #SanLuisNosUne”.

Alberto R Saá on Twitter

En relación a los bautismos y casamientos, los mismos podrán llevarse a cabo los días sábados y domingos entre las 08:00 y las 18:00 horas, y de la ceremonia no podrán participar más de 10 personas. Asimismo, la provincia permitirá la realización de clases artísticas y el dictado de tallares culturales de no más de 5 personas.

Síganos en Google News