Nacionales | pareja | mujer | violencia

Se interpuso para que su marido no golpeará a su hija y recibió una brutal golpiza

El hombre se encuentra prófugo de la justicia. La mujer debió ser trasladada a un centro médico para ser atendida luego de que su hija consiguiera ayuda.

El brutal ataque tuvo como víctima a una mujer que fue brutalmente golpeada por su pareja en el barrio de Quilmes, en la ciudad de La Banda en la provincia de Santiago del Estero. Su hija impidió que la matará.

La mujer , de 46 años, relató que se encontraba junto a sus hijas lavando ropa cuando su pareja apareció y comenzó a gritarle. Agarró la ropa que ella ya tenía lavada y se la tiró al piso enfrente de sus dos hijas adolescentes.

Una de sus hijas, salió en defensa de su madre, y le pidió a su padre que se calmará. En ese momento, hombre se volvió en contra de su hija para golpearla. Allí la mujer se interpuso entre su pareja y su hija para evitar que la golpeará y recibió un golpe de puño a la altura de la boca. No conforme con ello el violento sujeto la agarró del cabello y continuó golpeándola.

La agarró del cuelo con intenciones de ahorcarla mientras le gritaba que la iba a matar y sin dudarlo, su hija salió en busca de ayuda a la casa de su abuela.

Los familiares de la mujer fueron hacía al lugar pero antes decidieron llamar a la policía. Cuando el patrullero llegó, el hombre alcanzó a fugarse y por estas horas es buscado. La mujer fue trasladada a un centro médico para ser atendida.

FUENTE: El Liberal
Síganos en Google News