Un adolescente le hizo una broma a sus vecinos: lo golpearon hasta con un palo

Dos hermanos interceptaron al adolesente de 17 años cuando había ido a comprar una gaseosa. Está internado en grave estado. Los agresores prófugos.

Daniel Estergidio Banegas, de 17 años, se encuentra en grave estado y lucha por su vida en un Hospital de Santiago del Estero tras recibir una brutal golpiza por parte de dos hermanos que se encuentran prófugos.

Nélida Inés López, madre de la víctima, relató a la policía al radicar la denuncia que el joven de 17 años salió de su casa, en su moto, para ir a comprar a un comercio cercano una gaseosa. Fue allí que los hermanos de apellido Rodríguez, apodados ‘Peludo’, y ‘Pico’ lo habrían interceptado.

Comenzaron a insultarlo y posteriormente a golpearlo a trompadas, y a patadas, para finalmente, uno de los hermanos agarrar un palo y darle un fuerte golpe en la cabeza. El adolescente se desmayó inmediatamente en el suelo donde en un charco de sangre lo encontró su mamá tras ser alertada por vecinos.

Su madre, según la denuncia, aseguró que el ataque podría haber sido por una broma que su hijo le había realizado a los violentos hermanos el día anterior.

El adolescente lucha por su vida por estas horas ya que su estado es muy grave. En tanto, los hermanos permanecen prófugos ya que en los allanamientos en su domicilio no fueron encontrados.