Nacionales | Susana Giménez | cuarentena | Alberto Fernández

Alberto Fernández habló sobre las críticas que recibió de Susana Giménez: ¿ Qué dijo?

El mandatario nacional no dudó de contestar sobre las declaraciones que hizo la conductora sobre su gestión.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, fue consultado sobre las críticas que recibió por parte de Susana Giménez previó a que días después emprendiera su partida hacia su chacra en Punta del Este, en Uruguay y violando así la cuarentena. La "Su" había planteado que temía que el país " se convierta en Venezuela" y que ella sabía que el jefe de Estado respondía a las presiones de La Cámpora.

“Yo no sé, no sé qué es eso, pero no tengo problema y cada uno puede pensar lo que quiera. Creo realmente que tenemos cosas muy importantes para resolver en la Argentina, y estos planteos son raros. Yo, a mi juicio, creo queSusana, a quien no conozco pero le tengo todo el respeto qu euno tiene por una persona que no conoce, dijo todas estas cosas para que no hablemos de por qué se fue en medio de la cuarentena”, contestó en diálogo con Detrás de lo que vemos (AM 750)

“Qué sé yo, al pobre Tinelli lo mataron porque se fue un día antes de la cuarentena, y ella habla de todas estas cosas y nadie habla de por qué se fue en medio de la cuarentena, cosas que pasan”, sentenció el mandatario con respecto al escándalo que generó que el conductor de Showmatch, quien trabaja con él en el Consejo contra el Hambre, haya viajado a la provincia de Chubut con toda su familia cuando ya se recomendaba desde el Gobierno que la gente permanezca en sus hogares, y apenas unas horas antes de que se decrete el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

♡Fer Prado♡ on Twitter

FUENTE: Exitoina
Síganos en Google News