Nacionales | muerte | víctima | casa

Denuncian que su mamá de 82 años fue abusada y asesinada: "tenía rasguños en la panza y en la ingle"

La justicia investiga "muerte dudosa" por la muerte de la mujer quien ya había denunciado a un vecino que la acosaba.

La localidad santafesina de Godoy vive horas de conmoción tras la muerte de Raquel Benavídez, una vecina de 82 años, quien fue encontrada sin vida en su casa.

La Unidad Fiscal de Villa Constitución caratuló la causa como "muerte dudosa" mientras realiza las pericias. Sin embargo, para la familia de la víctima, se trató de un asesinato. “Nos encontramos con que mi mamá estaba tirada muerta, su remera estaba levantada, se veía que tenía rasguños en la panza y en la ingle, heridas visibles y un golpe en la cara que parecía ser de una trompada”, contó Flavia en diálogo con Diario El Sur.

Responsabilizan a un vecino a quien ya habían denunciado hace unos meses atrás, cuando el sujeto ingresó a la casa de Raquel e intento atacarla. Y un dato que para las hijas de la víctima suma a sus hipótesis de que fue el asesino de su madre, es que encontraron un ticket de un pago de servicio a nombre de él en cercanías del cuerpo.

raquel benitez (1).jpg

“Ella empezó a decirme reiteradamente que se metía en su casa, que la manoseaba, le pedía que se saque la ropa, la pellizcaba, la mordía, que tenía miedo. Me dio su nombre y me pedía que hiciéramos algo”, recordó la hija.

El resultado preliminar de la autopsia no advirtió indicios de violencia externa ni que indiquen que la mujer fue víctima de un femicidio, por lo que se caratuló la causa como muerte dudosa. Por lo que el vecino denunciado sigue libre.

FUENTE: TN
Síganos en Google News