El Cosquín Rock se adapta en época de pandemia ¿cómo será?

Los 20 años de festejo del festival se llevarán de una manera distinta en su aniversario N° 20. Los organizadores ya anticipan que será a lo grande.

“Confirmadísimo, nuestros festejos por los 20 años tienen una vuelta de rosca que no esperabas”, escribieron los organizaciones que reúne a lo mejor del rock nacional de la Argentina en su página sobre lo que será la próxima edición del festival.

El Cosquín Rock para celebrar sus 20 años de permanencia en la Argentina ya se encuentran planeando una edición digital online adaptada a la pandemia por coronavirus que se encuentra atravesando el país. ¿Cómo será?, según anticiparon, incluirá bandas en vivo tocando desde distintas partes del mundo con chats en vivo, la elección de la cámara con la que mirar el festival, experiencias en realidad virtual y “meet and greet”, informaron los organizadores del festival a través de un comunicado.

Twitter”>

Cosquín Rock on Twitter

?Tan grande e interactivo,
que hará temblar tu casa.
Un festival diferente a todos los que viste hasta ahora. pic.twitter.com/DXAzjezXIF

— Cosquín Rock (@Cosquin_Rock) May 27, 2020

Los organizadores decidieron configurar un encuentro interactivo con bandas tocando en vivo y en simultáneo desde los escenarios más populares de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, México, Estados Unidos y España.

Cosquín Rock on Twitter

¡Rienda suelta a la manija!
? Falta poco para algo épico.
Ya llega el festival online más grande de Hispanoamérica. pic.twitter.com/3cIlxGLiVN

— Cosquín Rock (@Cosquin_Rock) May 20, 2020

“Estamos integrando las mejores tecnologías disponibles para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y pensando en las mejores interacciones con tus artistas”, anticiparon sin confirmar fecha aun. Por lo que habrá que estar atento a sus redes sociales.