Mujer embarazada falleció en un trágico accidente

Una mujer que cursaba un embarazo de cinco meses perdió la vida luego de impactar contra un camión de gran porte.

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de una mujer embarazada. El siniestro tuvo lugar poco después de las 08:00 horas de éste viernes, en la localidad de Eldorado, provincia de Misiones. La mujer se dirigía junto a su esposo en una motocicleta Corven de 110 centímetros cúbicos, por causas que todavía se buscan establecer, colisionaron contra la parte trasera de un camión de gran porte.

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Pionero Haidinger con la Avenida Paraguay, debido a la brutalidad del impacto la mujer perdió la vida en el acto, la misma cursaba un embarazo de cinco meses. Fue identificada como Florencia Pérez, en tanto su pareja, quien dirigía la motocicleta sufrió heridas de distinta consideración, se trata de un hombre llamado Orlando P.

accidente2.jpg
Mujer embarazada falleció en un trágico accidente

Mujer embarazada perdió la vida en el acto tras sufrir un accidente.

Por otro lado, a bordo del camión se trasladaba un hombre de 38 años identificado como Dante A. quien resultó ileso. En el lugar del hecho, prestaron servicio agentes de la Unidad Regional III de la ciudad de Eldorado. Asimismo personal de Policía Científica se encargó de las correspondientes tareas periciales.

Temas de la nota: