Nacionales | murió | femicidio | juicio

Acusado de matar a una mujer murió de un tiro en el pecho al resistirse a un robo

El hombre estaba en libertad esperando el juicio por el crimen de Priscila Paz en 2018 en la provincia de Tucumán

Priscila Paz, era una joven madre de 27 años, que fue encontrada sin vida en agosto de 2018 en la ciudad de San Pablo en la provincia de Tucumán. Salió de trabajar rumbo a su casa pero nunca llegó. Su cuerpo fue encontrado días después en una zona descampada.

Uno de los acusados, Héctor Jesús Ledesma (58), quien esperaba en libertad el comienzo del juicio junto a otros imputados por el brutal crimen, murió hace unas horas cuando intentó resistirse a un robo en su casa.

Según familiares del hombre, se encontraba en libertad desde hace unos meses tras cumplir prisión preventivo y a la espera del juicio oral. El hombre recibió un disparo en el pecho cuando un grupo de delincuentes ingresó a su domicilio y él intento resistirse. Allí le dispararon y los delincuentes huyeron. Pese a que fue trasladado de urgencia, murió en las últimas horas.

Ledesma estaba imputado como partícipe necesario del femicidio de Priscila junto a otros ocho acusados por la fiscal María del Carmen Reuter por el brutal femicidio.

Alan Xavier Caceres on Twitter

FUENTE: Misiones Online
Síganos en Google News