Debido al aislamiento instalan un cajero móvil en Villa Azul

El barrio popular Villa Azul que abarca los distritos de Avellaneda y Quilmes, permanece aislado debido a un brote de Coronavirus.

Autoridades bonaerenses y municipales decidieron aislar el barrio popular Villa Azul, como consecuencia de un importante brote de Coronavirus. En una medida para colaborar con los vecinos que no pueden abandonar el barrio, el Banco de la Provincia de Buenos Aires decidió instalar este sábado un cajero móvil en el acceso a Villa Azul.

Al respecto la cuenta oficial de Twitter del Banco Provincia destacó: “Sumamos un cajero móvil en #VillaAzul para ayudar en el cuidado sanitario de sus vecinas y vecinos. Esta es una de las acciones que estamos implementando para estar más #CercaDeLasYLosBonaerenses”.

Banco Provincia on Twitter

Sumamos un cajero móvil en #VillaAzul para ayudar en el cuidado sanitario de sus vecinas y vecinos. Esta es una de las acciones que estamos implementando para estar más #CercaDeLasYLosBonaerenses pic.twitter.com/4UTvLpiQ0w

— Banco Provincia (@bancoprovincia) May 30, 2020

En el mismo sentido, Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia subrayó “Desde @bancoprovincia estamos trabajando en conjunto con el Gobierno bonaerense y los municipios para brindar soluciones ante los desafíos que nos impone la pandemia. #Quilmes @mayrasmendoza #Avellaneda @jorgeferraresi”.

Cabe destacar que el Ministerio de Salud de Nación en coordinación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires y autoridades municipales, decidieron aislar el barrio popular luego de que se detectaran más de 200 casos de Coronavirus. El barrio Villa Azul abarca los distritos bonaerenses de Avellaneda y Quilmes.

villa azul2.jpg
Debido al aislamiento instalan un cajero móvil en Villa Azul

Instalan un cajero móvil en Villa Azul.