Nacionales | San Luis | murió | auto

El auto se le iba y en la desesperación por frenarlo se interpuso. Murió aplastado

El trágico accidente se cobró la vida de un hombre de 41 años en la provincia de San Luis. Su pareja fue testigo de la muerta de su pareja.

El trágico accidente ocurrió en el paraje Piedra Blanca en Villa de Merlo en la provincia de San Luis el viernes por la tarde. Un hombre murió aplastado por su propio auto al querer impedir que se le vaya en una pendiente.

Todo ocurrió cuando Mario Javier Cortés transitaba por la zona junto a su pareja en un Renault 9 y sufrió un desperfecto mécanico que lo llevó a tener que frenar.

La mujer, relató, que su pareja se bajó y como el auto se había quedado en pendiente, intentó colocarle un par de piedras para que no se vaya, sin embargo, el auto comenzó a desplazarse. En la desesperación, Mario Cortés, se interpuso y fue aplastado contra un montículo de tierra.

Murió en el acto por asfixia por aplastamiento, según informaron fuentes policiales de la Comisaría 26 de la provincia de San Luis. Por estas horas, se investiga la causa por averiguación de muerte.

FUENTE: Cadena 3
Síganos en Google News