Una pareja perdió la vida en un vuelco sobre la Ruta 144

El fatal vuelco ocurrió sobre la calzada de la Ruta 144, la mujer murió en el acto en tanto el hombre falleció mientras era asistido en el Hospital.

Un trágico vuelco se cobró la vida de una pareja en la mañana del sábado. El siniestro se produjo sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°144, en jurisdicción de la localidad de El Sosneado, departamento de San Rafael, provincia de Mendoza. La pareja se dirigía a bordo de un automóvil Renault Clio, el cual por causas que todavía se intentan establecer, despistó y terminó volcando sobre la banquina.

Como consecuencia del impacto, una mujer de 39 años perdió la vida en el acto tras salir despedida del vehículo, según informaron los peritos la mujer no habría tenido puesto el cinturón de seguridad. Por otro lado, la pareja de la mujer, un hombre de 31 años, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Schestakow debido a las severas heridas padecidas. En horas de la tarde, los médicos que lo asistían confirmaron su deceso.

san rafael2.jpg
Una pareja perdió la vida en un vuelco sobre la Ruta 144

Una pareja murió en un trágico accidente sobre la Ruta Nacional 144.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Laura Saravia y Diego Armando García. En el lugar del accidente prestó servicio una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) y varios móviles policiales. A raíz del hecho se abrió un expediente por “homicidio culposo”, la causa quedó asentada en la Comisaría 24° de la localidad de Malargüe.