Nacionales | Alberto Fernández | video | casa

Alberto Fernández compartió un video sobre la cuarentena

El presidente Alberto Fernández compartió en Twitter un video a favor de la cuarentena, y agradeció a Carlos Nilson por haberlo hecho

El presidente Alberto Fernández compartió en la red social Twitter un video realizado por Sucesos Argentinos, una productora de comunicación política y de cine, que transmite el mensaje de cumplir la cuarentena, al canto de "por favor quedate en casa".

Por su parte, Alberto Fernández dijo: "Quiero agradecer a los amigos de @OkSucesos por este video y al querido Carlos Nilson, autor de melodías entrañables de la televisión argentina, por la música que lo acompaña. En esta nueva etapa tenemos que cuidarnos entre todos más que nunca."

Alberto Fernández on Twitter

En el video se pueden ver a muchas personas en situaciones normales, tales como un médico tomando la presión, imágenes de calles del país vacías, así como también una sucesión que muestra a muchas personas cumpliendo con la cuarentena. Una señora desde el balcón de su departamento, chicos en un patio, un niño haciendo la tarea con su padre.

alberto fernandez123
Alberto Fernández compartió un video en Twitter que pide: "quedate en casa"

Alberto Fernández compartió un video en Twitter que pide: "quedate en casa"

En la publicación, Sucesos Argentinos declaró: "Apoyemos a todos los héroes y heroínas que salen a luchar. Quedate en casa."

Sucesos Argentinos on Twitter

El video termina con unas palabras del presidente: "Es una buena oportunidad para que pensemos, para que reflexionemos", empieza diciendo. Y agrega después: "El día después, cuando todo esto haya pasado, podemos hacer algo mejor". También siguió en esa idea, aventurando que "podemos hacer una sociedad más justa, que prestigie a los que trabajan. Hay otra Argentina que podemos construirla un día después, entre todos".

"Y lo vamos a hacer, estoy seguro", finalizó.

Síganos en Google News