Nacionales | peatón | conductor | accidente

Capturan a conductor que había atropellado a un peatón y se había dado a la fuga

Un peatón perdió la vida luego de ser embestido por un automóvil, el conductor se había dado a la fuga pero finalmente fue detenido por la policía.

Un brutal accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre en la localidad de Apóstoles, provincia de Misiones. El siniestro tuvo lugar durante la madrugada del domingo, en la intersección de la calle Mendoza con Formosa, en el barrio Santa Bárbara. Un hombre de 44 años de edad, perdió la vida luego de que fuera embestido a gran velocidad por un automóvil Fiat Punto.

El conductor del vehículo, luego de atropellar al peatón se dio a la fuga. Vecinos del barrio dieron aviso a la policía, cuando al lugar del hecho arribó el móvil policial dio con el peatón tendido en el suelo sin signos vitales. El mismo fue identificado como Javier Alvarenga.

peaton2.jpg
Peatón perdió la vida en un brutal accidente.

Peatón perdió la vida en un brutal accidente.

Los agentes hicieron las averiguaciones pertinentes, gracias al aporte de los testigos, tomaron conocimiento que el vehículo involucrado era un Fiat Punto de color negro. Gracias a un rápido procedimiento por parte de los agentes, tanto el rodado como el conductor del mismo, fueron localizados a pocas cuadras del lugar del accidente.

El conductor del vehículo fue identificado como Juan R. un hombre de 33 años de edad, el mismo quedó detenido y fue trasladado a la dependencia policial. La causa quedó a cargo del Juez de Instrucción N°4 de la ciudad de Apóstoles, quien dispuso el secuestro del vehículo, y ordenó las correspondientes labores periciales en el lugar del accidente.

Síganos en Google News