Nacionales | IFE | pensiones | lunes

¿Quiénes cobran el IFE y pensiones este lunes?

ANSES oficializó el programa de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia y pensiones varias para este lunes.

Este lunes no será la excepción para el pago de pensiones y beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Este beneficio fue diseñado por el Gobierno de la Nación para asistir a aquellas personas a quienes más los haya afectado la cuarentena, que fue impuesta por la gestión de Alberto Fernández para aplanar la curva de contagios por coronavirus. Este lunes le tocará a los pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y los beneficiarios del IFE.

Por otro lado, también les serán depositados los 10.000 pesos del IFE aquellos vecinos cuyo DNI termine en 8, y haya elegido su método de pago entre el 16 y el 20 de abril.

ife2_crop1586377133547.jpg_554688468.jpg
Este lunes también cobrarán pensionados y destinados al IFE

Este lunes también cobrarán pensionados y destinados al IFE

Si bien no es necesario solicitar turno previo para cobrar este beneficio estatal, sí deben concurrir a la sucursal bancaria correspondiente, únicamente en la fecha asignada, según afirmó la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Los pagos del IFE serán de la siguiente forma: Los que recibieron ese beneficio a través del CBU y por la Red Banelco, ya lo cobraron en su totalidad, mientras que los que lo hacen por cajeros de la Red Link, van por la primera tanta de los DNI terminados en 7.

En cuanto a todo aquel que haya optado por hacerlo a través de correo argentino, tendrán privilegio este lunes los que tengan su DNI terminando en 7 también, y serán ordenados por apellido, yendo desde la M hasta la Z.

Las personas que reciben Pensiones No Contributivas (PNC), cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) finalice en 0 y 1 cobrarán este lunes su haber de junio en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Síganos en Google News