Nacionales | incendio | Sereno | fuego

Sereno murió calcinado en una casilla

Un sereno murió calcinado mientras intentaba calefaccionarse y sufrió el incendio de la casilla donde se alojaba.

Un trágico incendio se cobró la vida de un hombre en la mañana del día domingo. El fatal incidente tuvo lugar en el departamento de Guaymallén, en la provincia de Mendoza. Vecinos dieron aviso al 911 alrededor de las 09:00 horas, luego de que se produjera el incendio de una casilla ubicada en la intersección del callejón Las Champas y la calle Carmen Argumedo.

Cuando el móvil policial y personal de Bomberos Voluntarios arribaron al lugar, dieron con el intenso incendio de la casilla donde se alojaba un sereno que cuidaba el acceso al barrio. Cuando los bomberos lograron sofocar el incendio, encontraron en el interior de la casilla el cuerpo del sereno calcinado.

Hasta el momento no ha trascendido la identidad de la víctima fatal. Según indican las primeras hipótesis, el incendio se habría provocado cuando el hombre intentaba calefaccionarse con una garrafa de gas. El hecho está siendo investigado por la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35°.

incendio2.jpg
Un hombre perdió la vida luego de que se incendiara una casilla, el hecho está siendo investigado por la Oficina Fiscal N°19.

Un hombre perdió la vida luego de que se incendiara una casilla, el hecho está siendo investigado por la Oficina Fiscal N°19.

Síganos en Google News