Nacionales | sergio massa | esposa | cumpleaños

Sergio Massa deja a un lado la política para mostrar su amor

El actual Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó su amor a través de las redes sociales a su esposa Malena Galmarini

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, Sergio Massa, contrajo matrimonio con su actual esposa Malena Galamarini en el año 2001 a quien conoció gracias a sus suegros: Fernando ''Pato '' Galmarini y Marcela Durrieu, dirigentes peronistas.

Tras vivir un periodo de noviazgo y amor, la relación prosperó y decidieron casarse para luego se mudaron a la localidad de Tigre (fue allí donde se convirtió en un fanático hincha del Club Atlético Tigre). Junto a Malena Galamarini, Sergio Massa tuvo dos hijos Tomás y Milagros.

Malena Galamarini es una polítóloga argentina, fue concejal y secretaria de Política Sanitaria del partido de Tigre en los años 2008 y 2019. Male y Massa se conocieron cuando ella tenía 21 años, en abril de 1996.

A través de Twitter, Sergio Massa saludó a su pareja por el día de su cumpleaños número 45, si bien no se explayo mucho, fue lo suficiente para dejar en claro todo su amor. Junto a una imagen de la pareja escribió: ''Feliz cumple Male, Te amo''.

Sergio Massa on Twitter

Sin embargo en Instagram decidió detallar un poco más sus sentimientos: ''Porque sos una gran compañera, una gran mamá y una esposa increible. SOLO DESEO HOY Y SIEMPRE LO MEJOR PARA VOS. TE AMO Feliz Cumpleaños'' y compartió muchas fotografías.

Porque sos una gran compañera, una gran mamá y una esposa increible. SOLO DESEO HOY Y SIEMPRE LO MEJOR PARA VOS. TE AMOFeliz Cumpleaños.

Síganos en Google News