Nacionales | apuñalado | joven | crimen

Murió apuñalado por un desconocido cuando charlaba con amigos

El joven murió en el lugar pese a los pedidos de ayuda de sus amigos. Tenía tan solo 20 años. Se desconoce el motivo del agresor para atacarlo.

Un joven de 20 años que se encontraba en compañía de su pareja y de otras tres personas en el barrio porteño de Constitución fue asesinado esta madrugada de una puñalada en el pecho y por el crimen fue detenido un sospechoso.

El hecho ocurrió a las 4:18 en la intersección de la calle Santiago del Estero y la avenida San Juan, donde varias personas en situación de calle se encontraban acostadas en la vereda y se acercó un hombre que comenzó a discutir con ellas.

En esas circunstancias, uno de los jóvenes que integraba el grupo fue apuñalado y murió en el lugar, lo que fue constado por los médicos del SAME poco después.

Los compañeros de la víctima denunciaron ante la los policías de la Comisaría Vecinal 1C del barrio de Constitución que el atacante había ingresado a un edificio situado en la avenida San Juan al 1200.

Los efectivos aguardaron la orden judicial para entrar y detener al presunto asesino, quien fue localizado y trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición judicial acusado de homicidio.

Las investigaciones rondarán sobre que originó la discusión y el motivo por el que el agresor terminó sacando un cuchillo, y matando al joven de tan solo de 20 años.

FUENTE: iNFOBAE
Síganos en Google News