Nacionales | persecución | ladrones | policía

Video: Así fue la persecución de una banda de ladrones

Los ladrones habían robado un auto a punta de pistola, la policía fue alertada y se inició una espectacular persecución.

Una banda de ladrones en posesión de armas de fuego, robo un automóvil en la zona de Lanús Este, en la provincia de Buenos Aires. La víctima del delito rápidamente dio aviso al 911, y la Policía de Bonaerense inició una espectacular persecución que terminó con uno de los sospechosos detenidos.

Las cámaras de seguridad siguieron al vehículo robado, un automóvil Chevrolet Agile de color claro, el cual fue visto llegando al barrio Los Ceibos de Monte Chingolo. Los sospechosos al verse rodeados por una decena de patrulleros decidieron abandonar el vehículo, con el objetivo de perderse entre los pasillos de una villa de emergencia cerca de la intersección de la calle 9 de Julio con Posadas.

Los ladrones abandonaron el auto, el cual impactó contra otro rodado estacionado en la calle. Personal policial de la Dependencia Lanús Octava, lograron capturar a uno de los presuntos ladrones, se trata de un menor de edad. Se lo demoró bajo la acusación de “robo agravado por empleo de arma no habida”. El menor quedó a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°5 de Lomas de Zamora.

persecución.jpg
Espectacular persecución: Un menor quedó demorado por el hecho.

Espectacular persecución: Un menor quedó demorado por el hecho.

Por otro lado, el resto de los criminales lograron escaparse al meterse entre los diminutos pasillos de la villa de emergencia. Los mismos son intensamente buscados por agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Persecución, vuelvo y detención en Monte Chingolo 07/05/20

Síganos en Google News