Nacionales | enfermera | motochorros | robo

Cayó preso el motochorro que golpeó a una enfermera hasta dejarla desmayada

La brutal golpiza que recibió una enfermera por parte de motochorros causó la indignación de todo el país. Anoche detuvieron a uno de los autores.

El jueves Sandra Segovia, de 46 años y de profesión enfermera, fue interceptada cuando iba a trabajar por dos motochorros que la golpearon hasta quedar inconsciente por un par de zapatillas. El salvaje ataque ocurrió en la zona de Bernal Oeste, en Quilmes y todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

Los dos delincuentes tras dejarla desvanecida huyeron del lugar. Sin embargo, anoche, uno de ellos fue detenido. Se trata de Diego Jesús Montiel, quien junto a su cómplice golpearon a la mujer. El joven, tiene 18 años y es conocido en el ambiente delictual como "El Pandu". Su cómplice aun permanece prófugo.

Fue el personal de la Comisaría 2ª de Bernal y de la Jefatura Departamental de Quilmes de la Policía Bonaerense quien capturó al primero de dos sospechosos del violento asalto a la enfermera.

El joven delincuente fue encontrado en una vivienda de la calle Falucho, en el mismo domicilio que consta en registros oficiales, en un procedimiento a cargo de la UFI N°4 de la fiscal Karina Gallo, con un expediente por el delito de robo agravado.

https://twitter.com/domenech_news/status/1271174123394342912

Durante el allanamiento se secuestró una pistola de aire comprimido con balines de plomo y dos placas balísticas que se asemejan a un chaleco antibalas.

Sandra resultó herida, con hematomas en varias partes del cuerpo, cortes de importancia en la cabeza producto de un golpe con la culata del arma y debió ser suturada con varios puntos.

FUENTE: Infobae
Síganos en Google News