El jueves Sandra Segovia, de 46 años y de profesión enfermera, fue interceptada cuando iba a trabajar por dos motochorros que la golpearon hasta quedar inconsciente por un par de zapatillas. El salvaje ataque ocurrió en la zona de Bernal Oeste, en Quilmes y todo quedó registrado en una cámara de seguridad.
Cayó preso el motochorro que golpeó a una enfermera hasta dejarla desmayada
La brutal golpiza que recibió una enfermera por parte de motochorros causó la indignación de todo el país. Anoche detuvieron a uno de los autores.
Los dos delincuentes tras dejarla desvanecida huyeron del lugar. Sin embargo, anoche, uno de ellos fue detenido. Se trata de Diego Jesús Montiel, quien junto a su cómplice golpearon a la mujer. El joven, tiene 18 años y es conocido en el ambiente delictual como "El Pandu". Su cómplice aun permanece prófugo.
Fue el personal de la Comisaría 2ª de Bernal y de la Jefatura Departamental de Quilmes de la Policía Bonaerense quien capturó al primero de dos sospechosos del violento asalto a la enfermera.
El joven delincuente fue encontrado en una vivienda de la calle Falucho, en el mismo domicilio que consta en registros oficiales, en un procedimiento a cargo de la UFI N°4 de la fiscal Karina Gallo, con un expediente por el delito de robo agravado.
Durante el allanamiento se secuestró una pistola de aire comprimido con balines de plomo y dos placas balísticas que se asemejan a un chaleco antibalas.
Sandra resultó herida, con hematomas en varias partes del cuerpo, cortes de importancia en la cabeza producto de un golpe con la culata del arma y debió ser suturada con varios puntos.