Nacionales | explosión | coronavirus | Bomberos Voluntarios

Bombero que sobrevivió a la explosión en Villa Crespo tiene coronavirus

El bombero fue diagnosticado mientras permanecía internado recuperándose de las fracturas que sufrió durante la explosión.

El pasado 2 de junio, el incendio y explosión de una perfumería en Villa Crespo desató la tragedia con la muerte de dos Bomberos Voluntarios y varios heridos, entre ellos, el comandante director de Bomberos Voluntarios, Walter Ramón Cáceres.

El hombre sufrió fracturas en ambos brazos durante el incendio, y permanece internado recuperándose, ya que en la última semana debió ser intervenido por sus lesiones.

Sin embargo, un dato que se sumó en las últimas horas es que fue diagnosticado con coronavirus. Así lo informaron los voceros de la cartera que conduce el vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli, quienes explicaron que Cáceres fue sometido a una cirugía a mediados de esta semana y que en las últimas horas fue diagnosticado con coronavirus.

En los últimos días, de hecho, fue visitado por el propio Santilli en la clínica donde se encuentra en observación desde aquel episodio trágico: ingresó al hospital Churruca con quemaduras en miembros inferiores y fractura en sus miembros superiores.

FUENTE: Infobae
Síganos en Google News