Nacionales | Recoleta | música | DJ

Polémica por el baile en las calles de Recoleta: "Yo no incito a que la gente salga a la calle", aclaró el DJ

En el día de ayer vecinos del barrio de Recoleta salieron a bailar en las calles con la música del Dj Zambrano y se generó una polémica.

El barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires dio que hablar en el país este domingo al salir a la calle y bailar al ritmo de la música electrónica. A pesar del frío alrededor de 50 personas se juntaron en la intersección de Talcahuano y Arenales entre las 19:00 y las 20:00hs para mover sus cuerpos, a una distancia prudencial uno de otro. Recientemente el DJ autor de la música, quien lo hace desde su balcón, habló con los medios.

https://twitter.com/Ambitocom/status/1272318005704380417

Así como muchos, Patricio Zambrano decidió compartir un poco de su pasión en esta cuarentena a través de su cuenta oficial de Instagram comparte su oficio. No obstante luego de los sucesos del día de ayer, recibió muchas críticas a través de las redes sociales por "incitar a salir a bailar a las calles". El DJ salió a defenderse.

Aunque baje la temperatura, acá estamos manteniendo el movimiento!
View this post on Instagram

Aunque baje la temperatura, acá estamos manteniendo el movimiento!

A post shared by PATO Zambrano DJ's (@patozambranodjs) on

Esta mañana Zambrano fue consultado por varios medios de comunicación donde expresó "Yo no incito a que la gente salga a la calle, le pido a la gente que se quede en sus casas y el volumen lo pone cada uno, yo transmito por Instagram". También señaló que él sólo intenta llevar un "un momento de alegría a las personas".

Sin embargo, ante las críticas y acusaciones el artista expresó que él no se encuentra "violando ningún decreto" y que no está haciendo "nada grave". No obstante, debido a los últimos sucesos advirtió que la policía le pide que diga expresamente que para disfrutar de sus mezclas la gente se tiene que quedar en sus casas.

Por otro lado Zambrano también declaró que hay puntos que mejorar y "cosas que modificar" en sus presentaciones para poder garantizar los términos del aislamiento y debido a eso publicó un extenso video para dejar en claro esto punto.

El video es largo, pero es una declaración de mis intensiones.
View this post on Instagram

El video es largo, pero es una declaración de mis intensiones.

A post shared by PATO Zambrano DJ's (@patozambranodjs) on

Si bien recibió muchos insultos a través de las redes sociales desde anoche, por lo general la respuesta de las personas es positiva y suele recibir muchos mensajes agradecimiento y de todas partes del mundo, puesto que la cuarentena nos "afecta a todos".

FUENTE: Telefe
Síganos en Google News