Nacionales | Wado de Pedro | Gobierno | macri

Wado de Pedro visibilizó el apriete que sufrió Robertito Funes por parte del gobierno de Macri

A través de su cuenta oficial de Twitter, Wado de Pedro visibilizó y apoyó la denuncia de Cristina por espionaje.

Recientemente Cristina Fernández de Kirchner denunció espionaje por parte de la gestión de Mauricio Macri y trato de "hipócrita" al ex presidente por asegurarle al pueblo que iba a luchar contra el narcotráfico, cuando era su gestión la que contrataba a este tipo de individuos para llevar a cabo sus planes. La noticia causó gran controversia en Argentina y recientemente Wado de Pedro la apoyó visibilizando un video.

En su cuenta oficial de Twitter, el ministro del Interior de la Nación compartió un video de Robertito Funes en SDTV, donde cuenta que hace unos años, cuando C5N sufría persecución durante el gobierno de Macri, tuvo una entrevista con una persona de medios de su gobierno, puesto que le habían ofrecido un trabajo. Luego de la entrevista, en la que le "pintaron cuadros y pececitos de colores", le mandaron un mensaje con una foto suya sentado en la sala de espera, lo cual él interpretó como una amenaza para mostrársela a sus actuales empleadores. Esa charla terminó en "fue un apriete", por parte de sus colegas.

Ante este video Wado de Pedro escribió "¿Escucharon lo que contó Robertito Funes en SDTV sobre el apriete que sufrió al salir de una reunión en gobierno? No deja de sorprendernos enterarnos de estas prácticas comunes en el gobierno de Macri."

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1272541001475862529

Y como para resaltar que hablaba del espionaje en la era de Macri escribió: "En las últimas semanas fuimos conociendo hechos que confirman cómo Macri usaba el Estado para espiar y apretar jueces, empresarios y políticos. Lo que Cristina siempre denunció, era una práctica sistemática, avalada desde el poder máximo del gobierno."

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1272541003417825280

Síganos en Google News