Patricia Bullrich le contestó a Massa por LATAM

Patricia Bullrich le contestó duramente a Sergio Massa, que halagó a Aerolíneas Argentinas, tras el anuncio de LATAM de que no habrá vuelos de cabotaje

Esta tarde, Patricia Bullrich le contestó a través de la red social Twitter a una publicación en la red del pajarito que había hecho Sergio Massa, con respecto al anuncio de LATAM de que ya no ofrecerá vuelos de cabotaje en Argentina.

“Orgullosos de nuestra aerolínea de bandera. Uniendo esfuerzos, para unir a todos los argentinos y argentinas”, rezaba la publicación del presidente de la Cámara de Diputados.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1273297259787100161

Orgullosos de nuestra aerolínea de bandera.
Uniendo esfuerzos, para unir a todos los argentinos y argentinas.#ArgentinaUnida ? https://t.co/JpiDNGIE7B

— Sergio Massa (@SergioMassa) June 17, 2020

Por su parte, Patricia Bullrich respondió duramente: “Todos queremos a Aerolíneas, pero exhibirlo en el mismo momento que 1700 empleados de Latam quedan en la calle es, de mínima, desafortunado. Hable con el Presidente para acercarle la ayuda necesaria a las 1700 familias, y convenzan a la empresa para que se quede”.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1273337688838549504

Todos queremos a Aerolíneas, pero exhibirlo en el mismo momento que 1700 empleados de Latam quedan en la calle es, de mínima, desafortunado. Hable con el Presidente para acercarle la ayuda necesaria a las 1700 familias, y convenzan a la empresa para que se quede. https://t.co/69HPreFVjO

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 17, 2020

A su vez, Massa publicó sus palabras en relación a otro tuit, publicado por la cuenta oficial de Aerolíneas Argentinas, que decía: “Todos esperábamos un 2020 distinto pero el mundo cambió y a nosotros también nos toca cambiar.”

image.png
Patricia Bullrich le contestó a Massa por LATAM

Patricia Bullrich le contestó a Massa en Twitter por LATAM