Aprovechó que su mujer fue a comprar y golpeó a su bebé de seis meses

El bebé se encuentra internado por múltiples lesiones en el Hospital Vilela en la ciudad de Rosario. La mamá relató que es víctima de violencia de género.

El pequeño de tan solo 6 meses ingresó con múltiples lesiones ayer al Hospital Vilela en la ciudad de Rosario en la provincia de Santa Fe.

La mamá del bebé, quien relató que era víctima de violencia de género por parte de su pareja, que tras discutir con él en horas de la noche del martes. Salió a comprar comida dejando al pequeño bebé al cuidado del hombre.

Sin embargo, cuando regresó se encontró con que su hijo estaba llorando. Debió esperar a que él saliera para llevarlo al Centro de Salud del barrio y allí constataron que presentaba tumefacción (hinchazón) en muslo derecho, escoriaciones en mejilla izquierda, tres hematomas genitales y escoriaciones en el tórax.

image – 2020-06-18T112846.676.jpg
Aprovechó que su mujer fue a comprar y golpeó a su bebé de seis meses

El padre del pequeño ingresó al centro de salud tras enterarse que estaba allí su pareja y su hijo. Ante la mirada del personal de salud la amenazó y se fue. Ante la denuncia del personal sanitario a la policía, logró ser capturado y quedó detenido.

En tanto, el bebé permanece internado a raíz de las lesiones que le produjo su propio padre.