Un hombre roció con combustible un colectivo con el chófer adentro y lo prendió fuego

El conductor de la unidad de transporte público se encuentra en grave estado. Ocurrió está madrugada.

Daniel Contreras, chófer de la Linea 325, circulaba está madrugada por el Barrio San Juan de Laferrere, provincia de Buenos Aires. Cuando un ex compañero lo abordó, roció combustible dentro del colectivo y dejó encerrado al chófer dentro de la unidad.

El trabajador del volante como pudo logró salir en medio de las llamas que rápidamente se expandieron por todo el colectivo. Ahora se encuentra internado en grave estado a raíz de las graves quemaduras que presenta en distintas partes del cuerpo.

Según detallaron compañeros de Contreras, el agresor, quien tras prender fuego el colectivo, huyó. Es un ex compañero de la víctima y con quien mantenía problemas personales.

https://twitter.com/egodoyvallejos/status/1274001110710267904

TREMENDO | Prendieron fuego un colectivo con el chofer adentro. Fue a las 6.20 en el Barrio San Juan, de Laferrere. Un sujeto, al parecer ex compañero del conductor, le tiró nafta e incendió. El chofer, Daniel Contreras, salió en llamas por la puerta trasera. Está grave pic.twitter.com/rkKEenB1H6

— Esteban (@egodoyvallejos) June 19, 2020

Al ser identificado por la policía, fue detenido en la casa de su madre, donde amenazó con suicidarse cortándose el cuello. Frente a este hecho, quedó internado bajo custodia en el Hospital Paroissien.