Nacionales | actividades | ni una menos | adolescentes

Enviarán cuadernillo de Ni una menos a adolescentes con V o F ¿hombres violentos son enfermos?

En el marco del Ni una menos se enviará cuadernillo con actividades para adolescentes con consignas para trabajar la temática

El cuadernillo de ni una menos lo implementará la dirección general de cultura y educación bonaerense el objetivo es que se trabaja el día de mañana con alumnos de secundario por el reclamo de ni una menos.

Estos cuadernillos se van a enviar a través de los soporte que se implementaron en el marco de las medidas del gobierno nacional para evitar la propagación del cobit 19.

Estarán disponibles en continuamos estudiando punto abc.gob.ar y en Twitter.

será un recorrido histórico sobre las luchas feministas que reclaman las marchas ni una menos y una serie de actividades.

se propone que cada alumno o alumna elabore su propio cartel de ni una menos y lo cuelga en la ventana reja de su casa e incluso lo comparte en las redes sociales.

otra otra de las actividades es un verdadero o falso por ejemplo los hombres violentos son enfermos o adictos y por eso golpean a las mujeres, es un problema privado nadie tiene que meterse son cosas de pareja que lo arreglen ellos serían algunas consignas que deben debatirse es verdadera o falsa según publicó télam

FUENTE: Telám
Síganos en Google News