Dramática persecución deja dos muertos y un policía herido

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta perdieron la vida tras impactar contra un auto, eran perseguidos por un efectivo policial.

En la noche del viernes tuvo lugar una intensa persecución policial en la localidad de Colonia Caroya, en la provincia de Córdoba. El hecho se produjo poco después de las 22:00 horas, dos jóvenes que se dirigían a bordo de una motocicleta, perdieron la vida tras cruzar un semáforo en rojo e impactar con un automóvil Ford Ka.

Según fuentes policiales, los jóvenes eran perseguidos por un efectivo de la Policía de Córdoba, quien también se trasladaba en una moto. El accidente sucedió en la intersección de la Avenida San Martín con la calle 10, como consecuencia del impacto ambos jóvenes salieron despedidos y perdieron la vida en el acto.

Por otro lado, el agente policial también fue impactado por el automóvil, sufrió politraumatismos por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Vicente Agüero de la ciudad de Jesús María. Según confirmó un parte médico se encuentra fuera de peligro.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Jorge Guzmán, un joven de 23 años de edad. Cabe destacar que en el Ford Ka se trasladaba un hombre acompañado por una menor, ambos resultaron ilesos.