Pitbull le destrozó la cara a niña de 2 años

Un pitbull le destrozó la cara a una niña de dos años, que después tuvo que ser internada en un hospital de Mar del Plata

En la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, un pitbull atacó salvajemente a una niña de apenas dos años de edad. Por las brutales heridas que le provocó en el rostro, la nena ahora deberá someterse a un tratamiento de cirugía plástica y oftalmología.

El hecho tuvo lugar este sábado en el barrio Colinas de Peralta Ramos de la mencionada ciudad. El perro, de raza pitbull, mordió brutalmente a la menor en su cara, por lo que debió ser internada de urgencia en el Hospital Materno Infantil.

image.png
Pitbull le destrozó la cara a niña de 2 años

Un pitbull atacó a una niña de 2 años y le destrozó la cara

Afortunadamente, la pobre niña se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, según confirmó el diario Crónica, la mordida del pitbull le provocó a la pequeña “heridas importantes en el rostro”. El perro que atacó a la nena a escasos metros de su casa se escapó, por lo que ahora buscan dar con su paradero.

Las autoridades actualmente están investigando la procedencia del perro y a sus dueños, a fin de realizar el protocolo de contención necesario del animal.