Nacionales | amigos | víctima | Santiago del Estero

Se juntó a tomar con amigos, se "desconocieron" y con un machete le abrieron la cabeza

La brutal agresión fue durante un encuentro de amigos en la provincia de Santiago del Estero. Un joven terminó gravemente herido.

El brutal ataque hacia un joven de 21 años ocurrió el viernes por la noche en una casa ubicada en la intersección de Absalón Ibarra y Falucho, del barrio La Católica en la provincia de Santiago del Estero, donde la víctima bebía con sus amigos.

Fue la madre de la víctima, quien relató que su hijo, identificado como Jorge Fernández, pese a que están prohibidas las reuniones en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se juntó a tomar con amigos a unas cuadras de su casa.

En un momento de la noche, se habría generado una discusión por motivos que se desconocen, y varios de sus "amigos" comenzaron a golpear a su hijo a trompadas y patadas. Cuando el joven quedó tendido en el piso producto de la feroz paliza, otro de los jovenes tomó un machete y le produjo una profunda herida en la cabeza.

bebidas alcoholicas
Se juntó a tomar, con amigos, se "desconocieron"  y con un machete le abrieron la cabeza

Se juntó a tomar, con amigos, se "desconocieron" y con un machete le abrieron la cabeza

La víctima de la brutal agresión debió ser trasladado de urgencia al Hospital donde por estas horas se encuentra internado. En tanto, los agresores ya se encuentran identificados y están siendo buscados por la policía por estas horas.

FUENTE: El Liberal
Síganos en Google News