20 abuelos con coronavirus en un hogar de ancianos

En Buenos Aires, más de 10 ambulancias participaron en el traslado de 20 abuelos que dieron positivo por coronavirus en un hogar de ancianos

Durante la tarde de este domingo, más de 10 ambulancias participaron en el traslado de 20 abuelos que dieron positivo por coronavirus en un hogar de ancianos ubicado en el barrio porteño de Balvanera.

Del operativo participó el servicio de emergencia metropolitano SAME, que realizó el traslado por medio de más de 10 ambulancias, que tuvo como objetivo al Geriátrico Catamarca, ubicado sobre calle Catamarca al 558, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). En el mismo, se confirmaron 20 casos positivos de coronavirus en sus pacientes.

image.png
20 abuelos con coronavirus en un hogar de ancianos

Trasladan a 20 abuelos con coronavirus desde un hogar de ancianos

“Vamos a trasladar a entre 20 y 23 pacientes a otros centros asistenciales, de un total de 69. No se trata de una evacuación, ni un desalojo, porque la institución cumple con todos los protocolos. Están todos en buen estado”, informó al canal TN Alberto Crescenti, titular del SAME.

En las últimas 24 horas, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 14 muertes y 1.634 nuevos casos de COVID-19 en nuestro país.