Entró a robar a una casa, no vio que habían perros y sufrió un feroz ataque

El ataque que le costó la vida al delincuente ocurrió el sábado en horas de la tarde en La Plata. Pese a que fue auxiliado murió.

El llamado desesperado a la Comisaría de La Plata alertaba sobre un feroz ataque por parte de dos perros, uno de ellos de raza pitbull, a un joven en el predio de una casa en calle 85 y 25.

Al arribar el personalmente, se encuentran con un hombre que estaba socorriendo al joven ya malherido tirado en el suelo. Controlado el ataque por parte de los dos perros y tras pedir una ambulancia. Llegó el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), quien asistió al joven, identificado por la Policía como Dilan Escudero (19).

La víctima presentaba múltiples heridas en piernas, brazo y cuello, por lo que decidieron trasladarlo al hospital San Martín de La Plata, donde finalmente falleció.

image – 2020-06-21T113423.551.jpg
Entró a robar a una casa, no vio que habían perros y sufrió un feroz ataque

Se cree que la víctima fatal ingresó con fines de robo a la vivienda sin advertir la presencia de los dueños. El caso fue caratulado como Robo en grado de tentativa” y “Averiguación de causales de muerte” personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de La Plata.