Nacionales | macri | espías | hermana

Mauricio Macri espiaba hasta a su hermana

Una serie de testimonios acerca de la causa de espionaje ilegal aseguran que Mauricio Macri habría espiado a su hermana, Florencia

Este domingo se supo que incluso la medio hermana del ex presidente Mauricio Macri, Florencia, habría sido también víctima de espionaje ilegal. La información se dio a conocer a través de testimonios de espías, según reportó el canal televisivo C5N.

El periodista Miguel Ponce León concedió que, a través de testimonios que están involucrados en la causa de espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri, como lo son Jorge Sáez y Facundo Melo, se supo que otra de las hermanas del ex presidente, Sandra, no sería la única miembro de su familia que era espiada. También estaría involucrada una medio hermana de Macri, de nombre Florencia.

"Varios espías que están declarando en el Congreso, que tienen que ver con Jorge Sáez y Facundo Melo, contaron que Alan Ruiz, el jefe de espías, que en estos momentos está preso, les dio la orden de que vayan a espiar a Florencia", comentó el periodista.

image.png
Mauricio Macri espiaba hasta a su hermana, Florencia

Mauricio Macri espiaba hasta a su hermana, Florencia

Después, Ponce León pasó a explicar el modus operandi del espionaje que se habría realizado sobre Florencia Macri. Los espías habrían contactado a un arquitecto, "para ir a una casa a metros de la de Florencia Macri". Una vez allí, los espías "estuvieron estudiando los movimientos de la hermana del ex presidente, estuvieron sacándole fotos".

Ahora bien, ¿con qué excusa sostenían su presencia en ese inmueble los espías? Según Ponce León, las versiones se contradicen. "Primero era una causa de narcotráfico, después era una causa de contrabando, que estaban observando a su pareja, Salvador Pica, y que por eso tenían que estar ahí", puntualizó.

Síganos en Google News