Nacionales | Santiago Cafiero | video | higiene

Santiago Cafiero reafirmó las medidas de higiene en el país : "Estés donde estés, seguí cuidándote"

El ministe de Gabinete Santiago Cafiero compartió un video en Twitter donde recuerdas las medidas de higiene en todo el país.

En el último comunicado de la extensión de la cuarentena el presidente Alberto Fernández dio a conocer que el 85% del país avanzaba de fase y pasaba de la cuarentena al "distanciamiento social". De esta forma el país volvió a movilizarse, dejando a AMBA y otros sectores aun en aislamiento. No obstante, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero recordó la importancia de continuar con las medidas de higiene en todo el país.

En el video compartido por el funcionario se ve el nombre de algunas provincias mientras pasan imágenes de personas trabajando y haciendo su vida en esta "nueva normalidad". "Seguí respetando la distancia de 2 metros", "Seguí usando barbijo", "Seguí lavándote las manos", "Seguí cuidándote", son las recomendaciones que aparecen en pantalla. Junto con este video Cafieron escribió "Estés donde estés, seguí cuidándote".

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1275048817675702272

El clima de la Argentina debido a la extensión de la cuarentena es cada vez más denso, puesto que son muchas las personas que necesitan volver a trabajar inmediatamente y eso se vio reflejado en los comentarios que recibió el ministro: "Eso dejalo para vos, nosotros necesitamos trabajar", "Ya no podemos vivir encerrados, necesitamos comer", "Nos quieren mantener adentro de nuestras casas para seguir robando".

El 20 de junio Santiago Cafiero comentó con orgullo que en algunas localidades de Santa Cruz y Salta, ahora las familias tienen acceso a internet por primera vez en su historia, cosa importantísima en este tiempo: "En Santa María, Santa Cruz y Abra de Santa Cruz, Salta, las familias cuentan con acceso a Internet por primera vez en su historia. Comunicarnos con nuestros afectos es muy importante en este contexto. Por eso el Estado está presente para garantizar conectividad"

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1274431134403829762

Síganos en Google News