Trelew sería la primera ciudad del país que habilita los bailes “del cuadrado”

En Trelew se presentó el protocolo y sería la primera ciudad del país en habilitar los bailes “del cuadrado”, separado por nylon se haría la actividad

Héctor López, es coordinador de inspecciones de Trelew y tras la presentanción del protocolo para reapertura una vez que se notifiqué que ya no es la localidad de circulación comunitaria de Coronavirus informó que se analiza “bailar en cubículo”.

López indicó que los gastronómicos se reunieron para mostrar la posibilidad de abrir sus puertas mediante protocolos similares a los presentados antes de que la ciudad sea declarada de circulación comunitaria.

“En el día de ayer además el propietario del lugar armó una especie de cubículos tippo nylon que generaba una separación. Él lo hizo como una forma de demostrar un aprueba de como se podía hacer, utilizando mesa por mesa o incluso a la hora de volver a una normalidad esa pareja la podía utilizar para poder bailar en es cubículo” señaló e Cadena Tiempo.

Estamos hablando que se está esperando ansiosamente para el próximo fin de semana que se declare la no circulación comunitaria y se reabran las actividades. Estamos hablando que se está esperando ansiosamente para el próximo fin de semana que se declare la no circulación comunitaria y se reabran las actividades.

¿Es necesario tener este tipo de separadores?

“La realidad es que dentro del protocolo con el distanciamiento necesario y la entrada por turnos alcanza y no era necesario este tipo de separadores, fue una opción más que presentó el dueño del lugar. Son entre 15 y 20 establecimientos del rubro restaurant o confitería que estarían en condiciones una vez que se permita la reapertura de abrir sus puertas.

Por último sobre los gimnasios el referente aclaró que se evalúa reabrir prontamente y el shopping ” ha trabajado como corresponde y es un ejemplo en ese sentido”. Las canchas de fútbol o actividades deportivas de contacto “seguramente van a tener que esperar un poco más”.

Trelew tiene su baile del cuadrado