Mellizas desaparecidas: una apareció muerta y la otra en estado de shock

Las mellizas habían desaparecido y la comunidad de Pico Truncado se encontraba movilizada para dar con su paradero.

La localidad de Pico Truncado, en la provincia de Santa Cruz, se encuentra conmocionada por estas horas por la misteriosa desaparición de hermanas mellizas que desaparecieron y horas después, una apareció sin vida y la otra en estado de shock.

Se trata de las Brisa y Oriana Espósito, de 18 años, quienes se encontraban desaparecidas en la localidad el martes desde horas de la noche. El pedido se viralizó a través de redes sociales pidiendo ayuda para dar con el paradero de las hermanas.

Sin embargo, la historia de búsqueda no tendría el mejor final. Este miércoles a la madrugada , Oriana , fue encontrada sin vida en el patio de la casa familiar de las jóvenes en calle Alem al 900 en la localidad santacruceña.

brisa melliza.jpg
Mellizas desaparecidas: una apareció muerta y la otra en estado de shock

En tanto, su hermana, Brisa, fue encontrada en estado de shock pero en buenas condiciones, según informaron sus familiares al portal TruncadoInforma.

En un primer momento se creyó que la joven habría encontrado a su hermana sin vida. Por estas horas, se trabaja para dilucidar que fue lo que sucedió con las dos hermanas.

Más tarde fuentes policiales a LOA informaron que el cadáver de la melliza de 18 años habría sido hallado en el patio de la casa donde residía. La madrugada de este miércoles familiares localizaron a su hermana. Los investigadores creen que se quitó la vida alrededor de la medianoche. En tanto la progenitora de la melliza que se buscaba salió al patio de su casa y lamentablemente vio a su hija muerta.

El martes a la hora 22, integrantes de la fuerza policial comenzaron a buscar a Oriana Espósito y a Brisa, que habían desaparecido de su hogar, ubicado en la calle Alem a la altura del 900, en la localidad de Pico Truncado. Finalmente a la madrugada encontraron a Brisa en estado de shock.

Interviene en el caso el juzgado de Primera instancia local, seccional Primera y Division Criminalistica.