Santiago Cafiero felicitó a Martín Insaurralde por su recuperación

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, también valoró el trabajo de los profesionales de la salud y del Hospital Municipal Llavallol

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió el alta por coronavirus y los funcionarios nacionales lo felicitaron por la buena noticia. Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, lo saludó y también valoró el trabajo de los trabajadores de la salud.

En sus redes sociales Cafiero se refirió a la recuperación de Insaurralde y lo felicitó. “Grande Martín, que buena noticia!”, comenzó. Y continuó: “Nuestro reconocimiento al equipo del Hospital Municipal Llavallol, y a través de ellos a todos los trabajadores y trabajadoras de la salud”.

https://twitter.com/SantiCafiero/status/1275913205483790337

Grande Martín, que buena noticia!

Nuestro reconocimiento al equipo del Hospital Municipal Llavallol, y a través de ellos a todos los trabajadores y trabajadoras de la salud https://t.co/Oev3VEpkN6

— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) June 24, 2020

Martín Insaurralde había anunciado por redes sociales su recuperación. “Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!”, había comunicado el intendente.

https://twitter.com/minsaurralde/status/1275869164847185922

Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!! pic.twitter.com/pXAmRwL94r

— Martín Insaurralde (@minsaurralde) June 24, 2020

En un emotivo mensaje también había expresado: ”Para mí es, lo de estar acá, haberme recuperado en este hospital municipal, tiene un condimento especial, todo lo sabemos, lo que luchamos, lo que construimos por la salud pública de Lomas de Zamora. Me tocó a mí, pero en nombre mío, en nombre de todos, la familia, mis amigos, todos los que me acompañaron, pero ustedes que estuvieron todos los días, tuvimos momentos feos, tuvimos una semana complicada, pero bueno ya estamos para hacer la recuperación y en ustedes la salud pública al frente, adelante. Fuerza por la salud pública, fuerza por el Hospital Municipal, gracias de corazón los quiero mucho”.

El intendente recibió el alta de internación y continuará con recuperación domiciliaria. Tras haber sido diagnosticado con coronavirus, el Martín Insaurralde pasó trece días en el Hospital de Llavallol, donde recibió una transfusión de plasma.