Nacionales | Fernando | murió | violencia

Tenía 12 años, quedó en el medio de una balacera y murió: "decile a mi mamá que la quiero"

Fernando, tenía 12 años, y quedó en el medio de una disputa barrial entre dos grupos antagónicos. Ocurrió en Salta.

La tragedia golpeó a una familia la noche del lunes en barrio 26 de Marzo de la ciudad de Salta. Fernando, de 12 años, quedó en el medio de un enfrentamiento entre dos bandas antagónicas y murió.

Los vecinos indicaron que fueron cerca de 15 los jóvenes , conocidos en la barriada como Los Antonianos y Los Pibes, quienes se enfrentaron con armas cuando aun había gente circulando por la cuadra.

De hecho, Fernando estaba junto a su tía en ese momento. El pequeño recibió un disparo en el abdomen y pese a ser trasladado para su atención medica, finalmente murió.

"Ellos vinieron agitando las pistolas, diciendo que en el barrio mandan ellos, que nadie les iba a decir nada, a mi prima de 16 años le apuntaron en el pecho. Ella se puso a discutir, Fernando estaba al lado mío, y le dispararon, entramos a casa y él se desvaneció”, fue el crudo relato de la tía del niño de 12 años. Relató que antes de fallecer el pequeño dijo: "Decile a mi mamá que la quiero”.

Hay seis detenidos por el crimen del pequeño. Uno de ellos, identificado como Ángel Tejerina , ya imputado por homicidio.

Síganos en Google News