Alberto Fernández: “Algunos empresarios dejan deudas en el Banco Nación”

Sin mencionarlo, el presidente Alberto Fernández se refirió a la situación de la deuda de Vicentín con el Banco Nación

En un acto de inauguración de obras en la planta Genelba, de la empresa Pampa Energía, el presidente Alberto Fernández se refirió, sin mencionarlo directamente, a la situación que atraviesa la agroexportadora Vicentin. Sostuvo el mandatario que algunos empresarios “hacen mal uso del capital público y dejan deudas en el Banco Nación“.

Por otra parte, el presidente dijo: “El capital público está para apoyar al capital privado con créditos, como lo hace el Banco Nación. Por eso uno se irrita tanto cuando algunos hacen mal uso de esos créditos y dejan en el Banco Nación deudas y quiebras en sus empresas”. De esta manera, se infiere que se refirió a Vicentin, sin mencionarlo directamente.

image.png
Alberto Fernández: “Algunos empresarios dejan deudas en el Banco Nación”

Alberto Fernández habló de las deudas de Vicentin con el Banco Nación

En videoconferencia desde la Quinta de Olivos, Alberto Fernández agregó: “No es el caso de Pampa Energía que lo que ha hecho es crecer con inversión privada y de modo sostenido, apostando al crecimiento y al desarrollo del país”.

“Celebro eso Marcelo (Mindlin), y te agradezco que confíes en el país y que vos y tus socios sigan apostando al país. Quiero que sigan confiando en el país porque lo vamos a poner de pie entre todos. Ustedes son parte de ese entre todos”, destacó.

Pampa Energía finalizó la primer etapa de su central termoeléctrica que alcanzará un potencial de 1247 MW, transformándose en una de las más grandes del país.