Brutal choque entre dos motos deja un fallecido y un herido de gravedad

Violento choque entre dos motocicletas deja como saldo un hombre muerto y un joven internado en estado de gravedad.

Brutal choque en la ciudad bonaerense de Mar del Plata provoca la muerte de un hombre y deja a un joven herido de gravedad. El accidente se produjo poco después de las 19:00 horas del jueves, en la intersección de la calle Fortunato De La Plaza con Savio.

Por causas que los investigadores tratan de establecer, dos motocicletas protagonizaron una violenta colisión frontal. Como consecuencia del impacto ambos conductores salieron despedidos de los vehículos e impactaron contra la cinta asfáltica.

Debido a la gravedad del choque y al estruendo que provocó, los vecinos del barrio salieron a la calle para auxiliar a las víctimas. Según confirmaron fuentes locales, a raíz del grave accidente uno de los conductores perdió la vida en el acto, se trata de un hombre de 50 años de edad, cuya identidad hasta el momento no ha trascendido.

accidente2.jpg
Brutal choque entre dos motos deja un fallecido y un herido de gravedad

Brutal choque deja como saldo un muerto y un herido de gravedad internado en el Hospital Interzonal.

Por otro lado, a bordo del otro motovehículo se trasladaba un joven que resultó gravemente herido. El mismo fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Oscar E. Alende, está siendo asistido en el área de terapia intensiva, su estado es grave.

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar del accidente realizando las correspondientes tareas periciales a fin de esclarecer la causa del choque.