Camina de Bahía Blanca a Buenos Aires para ver al presidente

El tío de Katherine Moscoso, víctima de femicidio, camina desde Bahía Blanca hasta Buenos Aires pidiendo ser recibido por el presidente Alberto Fernández

En un incansable pedido de justicia por el femicidio de su sobrina, Katherine Moscoso, Ezequiel emprende una nueva misión: emprendió una caminata desde Bahía Blanca hasta Buenos Aires.

Hace cinco años murió su sobrina, en la localidad bonaerense de Monte Hermoso, en el marco de un caso cargado de intriga y que desató no solo una pueblada en la localidad balnearia, sino también el linchamiento de Juan Carlos “Canini” González, asesinado horas después de encontrar el cuerpo de la adolescente de 17 años.

image.png
Camina de Bahía Blanca a Buenos Aires para ver al presidente

Ezequiel Moscoso busca justicia por el femicidio de su sobrina Katherine. Emprendió una caminata hasta Buenos Aires

Pero Ezequiel no viaja solo: lo acompaña Jonathan Ciros. Así, el muchacho comenzó en las últimas horas una caminata hasta Buenos Aires donde la intención es llegar hasta la Casa Rosada y ser recibido por el presidente Alberto Fernández, para exponer la angustia que vive, teniendo en cuenta que el crimen de la joven aún sigue impune.

Jona

Bueno salimos 9:30 de monte hermoso ya pasamos coronel dorrego y armamos la carpa estamos bien un poco cansados pero bien les dejamos un video para los que no saben lo que estamos haciendo y por favor les pido a mis contactos compartan que de esa manera nos ayudan mucho!no cuesta nada.#justiciaporkathyEzequiel Moscoso Leandro Aparicio

Posted by Jona Ciros on Wednesday, June 24, 2020

Los dos hombres ya dejaron atrás Coronel Dorrego. Allí pasaron la primera noche en carpa. Sus familiares y allegados piden a quienes transiten por el sector y los vean, les acerquen agua caliente o simplemente le brinden un gesto de aliento para darles fuerza.

En el marco de este femicidio, hace algunas semanas, el senador provincial de Juntos por el Cambio, el bahiense Andrés De Leo, presentó un proyecto para solicitar información sobre cómo continúa la investigacion.