Nahuel tenía 22 años. “Entregó todo” pero igual lo mataron de dos tiros

Los detenidos , que son tres, son vecinos de la zona donde vivía el joven de 22 años. Fue asesinado delante de su novia.

La comunidad de Virrey del Pino del partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, se despide por estas horas de los restos de Nahuel Zárate. El joven fue asesinado de dos tiros por ladrones que le robaron el auto, pese a que no se resistió.

Está mañana su hermano Brian, desde la velatoria, aseguró que su papá les decía que si algún día les pasaba algo, “entreguen todo” porque lo material se recupera. Y así lo hizo su hermano, quien estaba junto a su novia, cuando fue abordado por delincuentes que le robaron el auto. Pese a que no se resistió y “entregó todo”, lo mataron.

asesinos.jpg
Nahuel tenía 22 años. “Entregó todo” pero igual lo mataron de dos tiros

“Mi mamá esta destrozada”, aseguró el joven ante las cámaras de Crónica Tv. “Nahuel quería ser feliz. Quería conocer la nieve”, relató.

https://twitter.com/Marcelitaojeda/status/1276124032761499649

Es Alcides el papá de Nahuel Zárate el chico de 22 años al que balearon delante de su novia para robarles el auto.
Después del cierre de su gimnasio, x las restricciones, decidieron preparar comida a domicilio.
Iban hacer una entrega y allí lo atacaron. Ni intento defenderse. pic.twitter.com/jNAiiAtEar

— Ma?r?c?e?la? Oje?d?a? (@Marcelitaojeda) June 25, 2020

Detuvieron a tres hombres por el homicidio del joven y son de la zona. “No los conozco. Hay datos de que hace dos o tres días andaban dando vuelta por la casa de la novia de él”. Resaltó que la justicia actúo rápido y ya están detenidos.